Terapia Cognitiva Conductual Simplificada: Detén el pensamiento negativo, supera la ansiedad y la depresión con técnicas de TCC para reentrenar a tu cerebro. por Peter Rajon

Terapia Cognitiva Conductual Simplificada: Detén el pensamiento negativo, supera la ansiedad y la depresión con técnicas de TCC para reentrenar a tu cerebro. por Peter Rajon
Titulo del libro : Terapia Cognitiva Conductual Simplificada: Detén el pensamiento negativo, supera la ansiedad y la depresión con técnicas de TCC para reentrenar a tu cerebro.
Autor : Peter Rajon

Descargue o lea el libro de Terapia Cognitiva Conductual Simplificada: Detén el pensamiento negativo, supera la ansiedad y la depresión con técnicas de TCC para reentrenar a tu cerebro. de Peter Rajon en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Peter Rajon con Terapia Cognitiva Conductual Simplificada: Detén el pensamiento negativo, supera la ansiedad y la depresión con técnicas de TCC para reentrenar a tu cerebro.

¿Te sientes atrapado entre pensamientos negativos?  ¿Estás buscando un nuevo equilibro mental?Todo el que camina sobre la tierra sabe lo que es el encontrarse ansioso o depresivo. La ansiedad y la depresión son reacciones normales a situaciones de peligro o luto. El problema es cuando persisten más allá de los tiempos de la reacción psicológica y se convierten en un leitmotiv de tus días. Es ahí cuando se transforman en un trastorno psicosomático como palpitaciones, taquicardia, gastritis, jaqueca, insomnio, etcétera.La solución es reformular tu cerebro con Terapia Cognitivo Conductual (TCC). Este tipo de psicoterapia te enseña a identificar tus pensamientos negativos actuales y patrones disfuncionales de interpretación de la realidad, para así reemplazarlos con creencias positivas. Este ejercicio estimula nuevas vías sinápticas y promueve la liberación de los neurotransmisores de la felicidad (serotonina, dopamina, oxitocina).Las técnicas de la TCC pueden, verdaderamente, ayudarte a manejar tu ansiedad, estrés, insomnio, depresión y trastorno de estrés postraumático.En este libro, aprenderás:•           a entender tus patrones mentales negativos;•           a reconocer las señales y síntomas que revelan si te encuentras ansioso o depresivo;•           técnicas de la TCC comprobadas para reformular tu cerebro y crear nuevas vías neuronales;•           a manejar ansiedad, insomnio, depresión y TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático);•           a disfrutar de una mentalidad más despejada y ligera;si crees que este tema es muy complicado para ti o difícil de aplicar, aquí encontrarás una guía simplificada que te mostrará cómo liberarte de tus pensamientos negativos y administrar tus emociones.¿Qué estás esperando? Desliza hacia arriba y presiona el botón de COMPRAR AHORA…