¡No me grites! por Iván Karamitev

¡No me grites! por Iván Karamitev
Titulo del libro : ¡No me grites!
Fecha de lanzamiento : May 10, 2016
Autor : Iván Karamitev
Número de páginas : 23

Obtenga el libro de ¡No me grites! de Iván Karamitev en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Iván Karamitev con ¡No me grites!

En tu vida diaria seguramente te encuentres con alguien que constantemente está alzando la voz, a veces incluso a tonos desorbitados. La persona poseedora de esta característica muchas veces la saca a lucir por lo más mínimo, un enfado, un insulto por parte de otra persona, etc. Esto normalmente se debe a un débil autocontrol, a la necesidad de mostrar superioridad, entre otros.
En este libro aprenderás cómo tratar con este tipo de gente, qué hacer cuando alguien te está maltratando verbalmente y cómo no entrar en su juego, no queremos seguir su animalesco comportamiento.
Puede que seas tú quien eleva el volumen. Si este es el caso, el presente libro es imprescindible para ti. Cuando lo termines estarás listo para cambiar este factor y con ello tu vida drásticamente, siempre y cuando sigas las pautas marcadas más adelante. ¡Podrás ser feliz!
¡Olvidemos el chillar! ¡No permitamos que nos vociferen!