Como ser siempre una buena amante en la cama: Aprende a sacar a la fiera que llevas dentro por Yulissa Aro

Como ser siempre una buena amante en la cama: Aprende a sacar a la fiera que llevas dentro por Yulissa Aro
Titulo del libro : Como ser siempre una buena amante en la cama: Aprende a sacar a la fiera que llevas dentro
Fecha de lanzamiento : February 18, 2016
Autor : Yulissa Aro
Número de páginas : 10

Obtenga el libro de Como ser siempre una buena amante en la cama: Aprende a sacar a la fiera que llevas dentro de Yulissa Aro en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Yulissa Aro con Como ser siempre una buena amante en la cama: Aprende a sacar a la fiera que llevas dentro

¿Tienes una relación muy bonita y envidiable con tu pareja, pero en la cama crees que no son compatibles?
¿Cuándo haces el amor con tu pareja, sientes que él está pensando en cualquier otra cosa menos que está contigo?
¿Te cuesta mucho entregarte por completo al momento de hacer el amor?
¿Sientes que tu pareja no disfruta de hacer el amor contigo?
¿Crees que no eres buena amante en la cama?
¿Sientes que tu vida sexual es aburrida?
Si te sientes identificada con alguno de estos casos, y no sabes que hacer, o por dónde empezar para mejorar esa situación, déjame decirte que has llegado al lugar indicado pues aquí encontrarás las respuestas a todas tus inquietudes, temores, y demás cosas relacionadas a hacerle el amor a un hombre, y sobre todo a sacar esa fiera salvaje que llevas dentro; y para ello tienes que:
ABRIR TU MENTE
Cuando abres tu mente te permites experimentar absolutamente todo sin censurarte ni mucho menos temer por lo que pueda suceder. Cuando abres tu mente estas dispuesta a darlo y entregarlo todo. Nada te detiene.
Una mujer que tiene la mente cerrada, se va espantar cuando su pareja le pida que juntos experimenten nuevas cosas en sus momentos de intimidad, esto hace que el hombre se decepcione y siente que su compañera no va a su mismo ritmo, pero él quiere experimentar sus fantasías de todas maneras, entonces busca hacerlo y cumplir sus fantasías con alguien que si está dispuesta a hacerlo y no necesariamente con su mujer.
Cuando tienes la mente abierta tienes deseos de aprender y experimentar sin sentirte obligada ni forzada a hacer algo que no quieres, tus deseos de aprender y experimentar nuevas cosas hacen que te sientas deseosa de experimentar cosas nuevas día a día, y eso definitivamente a tu pareja le va agradar, hasta lo va a sorprender cuando tú le salgas con algo nuevo que quieres experimentar y que a él no se le había ocurrido. Verás que tu vida sexual se vuelve más interesante día a día porque simplemente decidiste ABRIR TU MENTE
El primer paso para sacar esa fiera salvaje que esta reprimida dentro de ti es:
CONOCER TU CUERPO
Cada mujer es un mundo diferente, al igual que cada organismo es diferente. Tu tarea es descubrir cuál es tu PUNTO G, que parte de tu cuerpo es en la que sientes mayor excitación y la mejor manera de conocer tu cuerpo, de saber cuáles son tus zonas erógenas, y que parte de tu cuerpo es la que te hace explotar al punto que puedas correrte con sólo tocar esa parte íntima tuya es mediante la masturbación. Si te masturbas vas a conocer tanto tu cuerpo que vas a descubrir cuál es tu punto G, entonces cuando tengas un encuentro con tu pareja ya sabes que lo puedes guiar hacia ese punto G que es el que te hará explotar de puro placer.
Hasta aquí ya hemos avanzado bastante, si tu abres tu mente, y conoces a profundidad tu cuerpo, ya tienes el 50% del terreno ganado en tu camino a liberar a esa fiera salvaje que hay dentro de ti y aprender a disfrutar de tu sexualidad libremente. Pues si tú disfrutas de hacer el amor libremente, ten la seguridad que tu pareja también lo va a disfrutar, es mutuo, mientras más disfrutes sin esforzarte, mientras más disfrutes de manera natural, más placer va a sentir él de hacer el amor contigo.
El segundo paso en tu camino a liberar a tu fiera salvaje es:
ENTRÉGATE AL PLACER POR COMPLETO
Con este punto me refiero a que tienes que concentrarte al 100% en el acto sexual disfrutar al máximo de hacer el amor con tu pareja, olvidarte por esos momentos de todos tus problemas, temores, tapujos, tabúes, y todo lo que quite tu atención al momento sexual, debes hacerlos a un lado. En ese momento no vale reprimirse, simplemente debes liberarte, y hacer absolutamente todo lo que tu cuerpo te pida hacer, sin espantarte por lo que tu cuerpo te pida hacer. Sólo concentra toda tu atención y foco en disfrutar del placer sexual de hacer el amor.
Este punto es muy importante porque cuando tú te desconcentras, tu pareja se da cuenta y él también........