Rudi 2 - Una quietud inquietante (Rudi - Detective Creativo) por César Iquino

Rudi 2 - Una quietud inquietante (Rudi - Detective Creativo) por César Iquino
Titulo del libro : Rudi 2 - Una quietud inquietante (Rudi - Detective Creativo)
Fecha de lanzamiento : July 3, 2012
Autor : César Iquino
Número de páginas : 151

Descargue o lea el libro de Rudi 2 - Una quietud inquietante (Rudi - Detective Creativo) de César Iquino en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

César Iquino con Rudi 2 - Una quietud inquietante (Rudi - Detective Creativo)

¡Ya está aquí la segunda entrega de Rudi, Detective Creativo!

Si disfrutaste con las divertidas aventuras del detective más estrafalario que jamás haya existido, no te pierdas este nuevo título de la serie, en el que Rudi tendrá que investigar la desaparición de un compuesto químico que está destinado a incrementar la inteligencia humana. La búsqueda del prodigioso líquido se verá plagada de situaciones inverosímiles y trepidante acción, de las que nuestro querido héroe sólo conseguirá salir indemne gracias a su voluntad inquebrantable por huir de los problemas y escaquearse de cualquier responsabilidad. Conocerás también a la señora Antonia y a Pepi, dos vecinas que se unen al elenco de entrañables personajes de la primera parte para hacerle la vida a Rudi un poquito más difícil.

Rudi ha dicho:

Muchas gracias a todos por la magnífica acogida de la serie. Son ustedes geniales. Deseo sinceramente que esta historia les haga reír de nuevo, aunque siga siendo a mi costa. Sólo que me gustaría pedirles un pequeño favor: si alguien es tan amable, convenzan al autor para que no me dé tantos palos. No se ha visto en ningún sitio que un detective acabe tan maltrecho como lo hago yo. Me ha salido una cana y todo de los disgustos que me estoy llevando (aunque no puedo decir dónde). En cualquier caso, gracias por estar ahí. Ustedes son los que me dan fuerzas para seguir adelante. Un abrazo y…

¡Que lo disfruten!


¡Aprovecha la fantástica oferta de lanzamiento! (Unidades limitadas)